Recuerdan a «Pipo» en su 20 aniversario luctuoso

0
806

Monterrey.- Una guardia de honor y un evento recreativo fueron el marco para recordar al entrañable personaje de José Marroquín Leal, en el Parque España.

Como cada año, los regiomontanos disfrutaron de actividades de esparcimiento y   espectáculos para toda la familia que organiza el gobierno de Adrián de la Garza, con lo cual se busca recordar y honrar a personajes importantes de la ciudad.

La guardia de honor, que se llevó a cabo frente a la escultura de bronce de Pipo instalada en los jardines del parque, fue encabezada por el Director de Parques, Pedro Arredondo; el Director de Cultura, Luis Nevares; el Director de Deportes, Aldo Salím Flores; la Regidora Liliana Tijerina y por el representante legal de Pipo, Héctor Martínez Arizpe.

Además, las autoridades municipales colocaron una ofrenda floral frente a la imagen de bronce y realizaron un minuto de aplausos en honor al fallecido actor y conductor infantil.

Previamente, los asistentes pudieron utilizar juegos inflables que se llevaron para la ocasión, también presenciaron un show musical infantil, payasos, y participaron en la rifa de bicicletas.