Recorre Cristina Díaz panteones para supervisar labores

0
631

Ciudad Guadalupe

Ante la llegada de alrededor de 30 mil personas este fin de semana en los panteones municipales de Ciudad Guadalupe, las autoridades implementaron un operativo con la participación de diversas corporaciones y puestos de auxilio, además de reforzar labores de mantenimiento que incluyeron deshierbe, limpieza y fumigación en los cuatro cementerios.

Para constatar los trabajos realizados y la seguridad de los ciudadanos, la alcaldesa Cristina Díaz recorrió los cuatro cementerios, Guadalupe, Las Huertas, Andadores del Tiempo y Eternidad del Oriente, estos últimos mejor conocidos como Las Escobas.

“Estaremos muy atentos, hay un número importante de elementos de seguridad dando el servicio a las familias, contamos con Protección Civil y Bomberos pendientes, todos trabajando para que la costumbre y tradición de visitar a los seres queridos se haga de la mejor manera posible”, manifestó Díaz Salazar.

Al saludar a algunos visitantes, la alcaldesa les pidió tomar todas las precauciones necesarias, como no soltar a sus hijos, cuidado con tumbas abiertas, entre otras.

Los horarios en que permanecerán abiertos los panteones municipales son de 07:00 a 19:00 horas el 2 de noviembre, mientras que los horarios regulares son de 08:00 a 18:00 horas.