Reconoce Guadalupe a alumnos de excelencia

25

Por sus calificaciones de excelencia mil 100 alumnos de primaria y secundaria de Guadalupe, N.L. fueron reconocidos por el Ayuntamiento en sesión solemne del cabildo.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar destacó el talento, dedicación y disciplina de los primeros lugares en escuelas primarias y secundarias de la ciudad.

El reconocimiento institucional y social a la Excelencia Académica y Ejemplo de Vida de estudiantes y docentes, tuvo lugar en la colonia Contry La Silla, donde se dieron cita cerca de mil 100 alumnos, familiares y maestros de instituciones educativas de Guadalupe.

“Esta Sesión Solemne tiene un significado muy importante, porque ustedes alumnos de excelencia, también destacan por una conducta de 100, por ello la relevancia del acto en momentos tan complejos donde vivimos situaciones difíciles de violencia, que también sufren los alumnos, a través del  Bullying”, aseguró Díaz Salazar.

De un universo de 114 mil 500 alumnos de escuelas de Guadalupe, más de mil 100 ocupan los primeros lugares de su generación al concluir su instrucción primaria y secundaria.

“El esfuerzo de los padres por darle la educación a sus hijos, se verá reflejado porque hoy lo que más requiere la sociedad es educación con valores, que permite formar a ciudadanos de bien”, puntualizó la alcaldesa.

Es un orgullo que los alumnos desarrollen con gran capacidad sus estudios, además reconocemos a los padres de familia por su dedicación, esfuerzo e incluso sacrificio para cumplir con el deber moral de darle educación a sus hijos, agregó.

Díaz Salazar exhortó a los alumnos de excelencia a continuar con un buen desempeño escolar en las etapas que iniciarán en el próximo ciclo, ya que su más alta responsabilidad es estudiar.