Reciben con aplausos a enfermeros que sufrieron secuestro virtual en CDMX

0
476

El día de hoy, durante la rueda de prensa diaria sobre el Covid-19 en el país, el director del IMSS, Zoé Robledo, compartió un emotivo video sobre el grupo de enfermeros y enfermeras que acudieron a la CDMX para ayudar a los pacientes con coronavirus. 

En el video se escucha cuando el piloto al mando del avión, da a conocer que en el vuelo procedente de Ciudad de México, que aterrizó en Monterrey viajaban el grupo de enfermeros y enfermeras, y aprovechó para reconocer su labor y pidió a las personas a bordo brindarles un aplauso.  

“…les agradecemos personalmente y a nombre de Volarís, les agradecemos pues que estén apoyando esta muy noble labor, yo, en lo personal les quiero agradecer muchísimo que estén colaborando con el bienestar de todos y cada uno de los mexicanos y pues quisiera pedirle al resto de nuestros clientes, si es que sientes simpatía por esta situación de los médicos que están apoyando a otras personas, pues que les regalen un caluroso aplauso” comentó el piloto al mando del avión. 

El pasado 20 de mayo se dio a conocer la noticia de que un grupo de 13 de 17 enfermeros y enfermeras de la Oficina de Representación del IMSS en Nuevo León sufrieron un secuestro virtual. 

El IMSS informó que en todo momento las amenazas hacia el personal médico se realizaron por llamadas o video llamadas.

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos informó que los enfermeros que fueron víctimas de secuestro virtual en la Ciudad de México, recibirrían apoyo psicológico.