Rechaza Adrián de la Garza tarifazo

0
613

Monterrey.- Aunque los alcaldes no forman parte del Consejo estatal del transporte, Adrián de la Garza santos, alcalde de Monterrey manifestó estar en desacuerdo con el incremento de las tarifas, ante el servicio deficiente que se brinda.

El ejecutivo municipal dTarifazoijo que emitirá su opinión ante las autoridades de dicho órgano con la finalidad de hacerle saber que hay quejas por parte de los usuarios, en torno al servicio del transporte, por lo que le den va estar bien fundamentado a este tarifazo será rechazado.

“Yo creo que es un análisis que tiene que hacer el gobierno del estado, con los empresarios y determinarlos, sin embargo, en lo personal yo creo que hasta que no haya un sustento fundado, de cómo y porqué se tendrán estos aumentos, no estaremos de acuerdo obviamente con estos aumentos” advirtió.

De la Garza santos manifestó que hay que hacer un análisis completo con la finalidad de ver en qué proporción se afecta a las tarifas del transporte los incrementos que se han tenido en los combustibles, lo cual deberá ser argumentado técnicamente en forma.

(AT)