Monterrey, NL.- En reunión con jóvenes de la entidad presentes en un salón de eventos en Apodaca y otros conectados vía internet, el candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, apoyó la pronta reactivación de clases presenciales una vez que han disminuido los casos de COVID.

    A pregunta expresa de una asistente al encuentro, quien cuestionó por qué sí reabrieron bares y cantinas y no las escuelas, el abanderado de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” se manifestó a favor de aplicar medidas preventivas para volver a las aulas.

   Para los jóvenes, refrendó su proyecto de una tarjeta bancaria para aportar recurso económico, además de descuentos y otros beneficios para este sector de la población.

     A su vez, Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, no dudó en pronosticar que Adrián de la Garza ganará de manera contundente la elección del seis de junio y que “será el mejor gobernador que ha tenido Nuevo León”.

   El grupo reunido de manera presencial, se manifestó convencido y no dudó en vitorear al candidato, y en ofrecerle su apoyo en las urnas.

   En el estado, la cuarta parte de la población total son personas en el rango de 18 a 29 años de edad.

   Previo a este evento, Adrián de la Garza Santos aspirante a la gubernatura, Alejandro Moreno, líder Nacional del Partido Revolucionario Institucional y Cristina Díaz, candidata priista al municipio de Guadalupe, se reunieron con vecinos de varias colonias de la cuidad en las instalaciones de la Expo Guadalupe.