Desde sus autos y al aire libre, los argentinos disfrutaron el sábado del primer concierto público de Sudamérica desde el inicio de la cuarentena en marzo.

Coti Sorokin y su banda Los Brillantes hicieron bailar a los asistentes al concierto celebrado en un autocine a orillas Del Río de la Plata en las afueras de Buenos Aires, con un estricto protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus. 

Con capacidad para 60 autos y con tres pantallas en una radiante noche del invierno boreal, Coti dio un concierto de alrededor de una hora y media ante un público entusiasmado que festejó con luces y bocinas cada uno de sus temas.

El organizador del evento, Marcelo Mazzini, dijo a Reuters que su intención es reactivar la golpeada industria del entretenimiento, luego de que el coronavirus forzara la suspensión de todos los recitales con público. 

A pesar de tener que estar dentro de los autos, los asistentes celebraron la posibilidad de disfrutar un evento de música en vivo, en un país que transita una de las cuarentenas más largar y registra unos 471,800 casos y 9,740 muertes por Covid-19.