Realizan Escobedo y San Nicolás desfile navideño

0
592

Escobedo.- Clara Luz Flores, alcaldesa de Escobedo y Zeferino Salgado, alcalde de San Nicolás encabezaron el tradicional desfile navideño, que recorrió ambos municipios la noche de este domingo 9 de diciembre.

Más de 15 kilómetros recorrieron los 35 contingentes y carros alegóricos, desde la Carretera a Laredo y la Avenida Concordia, hasta la Plaza Principal de San Nicolás, pasando por diversos sectores de ambas ciudades y siendo presenciado por más de 20 mil personas.

“Continuando con los trabajos de colaboración y cooperación entre los municipios hermanos, el Desfile inició en el hermano municipio de Escobedo para continuar en San Nicolás y terminar en la concha acústica de la Plaza Principal Bernardo Reyes, donde tuvimos varios espectáculos”, dijo el alcalde nicolaíta.

“Lo importante es predicar con el ejemplo, que si antes pudo haber divisionismo entre estos dos municipios, ahora estamos colaborando en programas sociales y servicios públicos para los ciudadanos, trabajamos en equipo con el único objetivo de beneficiar a la gente”, indicó la alcaldesa.

(AT)