Realizan Congreso Nacional Universitario “Motor de México 2019”

0
666

Monterrey.- La Facultad de Ciencias Políticas con el apoyo de la Universidad Autónoma de Nuevo León realizó la séptima edición el Congreso Nacional Universitario denominado “Motor de México 2019”, organizado, con el objetivo de generar valores en los estudiantes y en la sociedad en general.

para arrancar el Congreso estuvieron los coordinadores legislativos,  Asael Sepúlveda, del PT; Carlos de la Fuente, del PAN; Francisco Cienfuegos, del PRI, Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano, y Ramiro González, de Morena, quienes hablaron sobre su labor legislativa.

Los estudiantes cuestionaron a los legisladores sobre la reciente aprobación de la reforma constitucional que garantiza el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Los legisladores coincidieron en defender su postura a favor de la vida y destacaron que las excepciones que marca el Código Penal se mantuvieron, como permitir el aborto en caso de violación, malformación o riesgo en la vida del producto o de la madre.

 

(AT)