Realiza SN licitación Pública

0
605

Ante un grupo de vecinos de la Colonia Hacienda Los Morales, se llevó a cabo la primera licitación publica, en torno a la construcción de un drenaje pluvial en Calzada Unión, desde Avenida Conductores, hasta la calle Manuel Morales.

Zeferino Salgado Almaguer, alcalde de San Nicolas mencionó que a su administración la caracterizará la transparencia, la participación ciudadana y una transformación total en las formas de hacer las cosas por parte del Municipio.

“El Gobierno a la calle, las sesiones del Cabildo se realizarán en los parques, para que los nicolaítas presencien cómo se discuten los asuntos del gobierno, el gobierno y el dinero es de los ciudadanos, además, el 100 por ciento de los concursos de obra serán en el lugar donde va a ser la obra, frente a las personas y con notarios diferentes”, expresó.

En este sentido, personal de la Contraloría Municipal, de la Secretaría de Participación Ciudadana, de la Secretaría de Obras Públicas y del alcalde, se recibieron las propuestas técnicas de las empresas participantes en el proyecto de en la citada colonia.