Realiza Santa Catarina operativos para exhortar a ciudadanos a quedarse en casa

0
463

Por: Jorge Maldonado Díaz

Monterrey, NL.- Mientras los casos de contagios por COVID-19 siguen a la alza en el estado, las autoridades de Santa Catarina reforzaron el exhorto a los ciudadanos para que permanezcan en sus domicilios durante las próximas semanas.

Por si esto no fuera suficiente, las autoridades también continuaron con las medidas de higiene sugeridas.

De acuerdo con Salud estatal, en el último reporte se confirmaron 13 casos más de contagiados por el coronavirus en Nuevo León, por lo que la cifra aumentó a 192 pacientes con la enfermedad, los mismos seis fallecimientos de ayer, 105 casos de personas que se recuperaron y 303 casos sospechosos.

Como medida de prevención para tratar de evitar que los casos se multipliquen en el municipio, el Alcalde Héctor Castillo recomendó a los equipos operativos como Protección Civil, Seguridad Pública y Servicios Públicos, entre otros, seguir trabajando.

Por medio de perifoneo en unidades de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, el Municipio continuó con el llamado a los habitantes del municipio, mientras que elementos de Protección Civil desinfectan espacios públicos como parabuses, avenidas, taxis, capillas de velación y otras zonas de uso común de los ciudadanos.

Los policías recorrieron las principales avenidas y colonias de la zona norte y sur del municipio.