Guadalupe, N.L. Con el fin de atender puntualmente los reportes ciudadanos, el Gobierno de Guadalupe intensificó los trabajos de reparación de baches y el deshierbe en las colonias de Guadalupe.

La Alcaldesa Cristina Díaz y el Secretario de Servicios Públicos, Raúl Casas, realizaron la supervisión de las labores en las colonias Policía Auxiliar, José María Morelos y Pavón, Niños Héroes, entre otras.

En lo que va de la administración se han reparado 78 mil 339 baches, lo que significa la rehabilitación de 306 mil 226.7 metros cuadrados de carpeta asfáltica, donde el 10 por ciento se realizó en las principales avenidas del municipio y el 90 por ciento en las calles interiores.

Además, hasta el momento se ha realizado el deshierbe y limpieza de camellones, banquetas y áreas verdes con un total de 17 millones 945 mil metros cuadrados de maleza, ramas y hierba retirada.

«Estamos cumpliendo con nuestros compromisos, especialmente los que se requieren de mayor importancia para dar el servicio a las familias, que son los servicios públicos y la seguridad”, reiteró.

La Alcaldesa subrayó que se sigue destinando un 27 por ciento del presupuesto municipal para la seguridad y el 23 por ciento para los servicios públicos.

Los ciudadanos que deseen hacer un reporte de baches pueden comunicarse al 81 8007 6421, y para deshierbe al 81 8030 6113, o hacerlo a través de las redes sociales del municipio.