Realiza Adrián de la Garza gira de trabajo por la zona Sur y Citrícola del Nuevo León

0
377

Monterrey, N.L.- Como parte de la campaña interna, el precandidato del PRI a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos se reunió este lunes con los militantes de la zona Sur y Citrícola del estado, a fin de unificar y fortalecer al partido rumbo al 2021.

De la Garza Santos realizó una gira de trabajo por esta región de la entidad para platicar con los delegados del PRI, a quienes por su experiencia dijo, ser la mejor opción para recuperar el estado de Nuevo León.

Adrián de la Garza Santos pidió a los compañeros de su partido llegar unidos a las elecciones del 2021.

“Me da mucho gusto ver que hay diferentes grupos del PRI de un mismo municipio unidos, eso es lo que tenemos que hacer tenemos que ir unidos, Primero quiero felicitarlos porque los veo unidos, si hay un grupo que se esté yendo a otro lado, yo les digo a los precandidatos que los unan, en tiempo de precampaña un voto cuenta”, agregó.

De la Garza Santos se reunió la mañana de este lunes con delegados priistas de los municipios de Linares, Mier y Noriega, Dr. Arroyo, Zaragoza, Aramberri, Galeana e Iturbide.
Por la tarde acudió a las instalaciones del Comité Municipal de General Terán, para platicar con simpatizantes de los municipios de Hualahuises, Montemorelos y Rayones.

En ambas reuniones, el precandidato dio a conocer los retos y estrategias que implementó al inicio de su primer trienio como alcalde, al recibir un gobierno colapsado, resaltando tres grandes ejes finanzas, seguridad y apoyo social.