Reactiva Cristina Díaz la Ciclovía Recreativa

0
558

Monterrey.- La Ciclovía Recreativa que recorre el Gran Parque Río La Silla y el Parque Lineal de Guadalupe se reactivó éste domingo, tras un recorrido que realizó la alcaldesa Cristina Díaz Salazar

“Iniciamos muy temprano con el Parque Río la Silla, un parque que en verdad me dio mucho gusto ver, escuelas y colegios que estaban conviviendo con sus padres de familia, que había carreras y que estaba un grupo haciendo yoga”, dijo.

Díaz Salazar recorrió la Ciclovía, con Tonatiuh Mejía Moysen, Vicepresidente de Rayados en el Parque Río La Silla, donde la Institución realiza el Programa “Domingos de Gran Parque”.

Díaz Salazar destacó que el objetivo de la reactivación, es promover el deporte y esparcimiento, con este tipo de actividades que convocan a la comunidad ciclista de Nuevo León.

“Estamos puestos para recibir a las familias en estos días, para que disfruten, ese es nuestro compromiso, ser un gobierno que está cerca de la familia y darle bienestar a nuestra gente y sobre todo a los niños de Guadalupe”, señaló.

(AT)