Este lunes se encendieron las alertas para el Club de Fútbol Monterrey, pues todo parece indicar que el equipo se enfrenta ante un brote de Covid-19. 

Tras la confirmación de los casos positivos de coronavirus de Stefan Medina y Avilés Hurtado, y los posibles casos de Rogelio Funes Mori y Aké Loba, César Montes, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter y Maxi Meza, este mismo lunes trascendió que hay al menos otros cinco casos más.

También hay dos contagiados del staff del club, un utilero y un terapista, por lo que en total, son 13 miembros del club de la primera, contando los 8 jugadores.

Avilés Hurtado y Stefan Medina ya habían sido aislados por el virus, mientras que Nico Sánchez ya esta recuperado tras el contagio; pero ahora, podrían ser aproximadamente 18 los afectados o más. 

A través de un comunicado en su cuenta de twitter, Rayados informó que adelantarán para este martes las pruebas de Covid-19, con el fin de confirmar si se trata de un brote o bien, conocer los casos de contagios y se mantengan aislados.

 

 

Queda en duda si se disputará el partido contra el León programado para el próximo sábado, por lo que se espera un comunicado oficial por parte del equipo.

Por su parte, el Club de Futbol America, informó que realizarán exámenes de COVID-19 al plantel luego del partido del sábado contra el Monterrey.