Ratifican triunfo a Adrián; rechaza TRIFE quejas de Felipe

0
624

Monterrey.- De manera uniforme y definitiva la noche de este jueves la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral rechazó impugnaciones  del PAN en las elecciones extraordinarias de Monterrey, dando por bueno en resultado donde ganará el PRI.

La noche de ayer se llevó a cabo la sesión en el TRIFE, en la Sala Regional donde los magistrados dieron por rechazadas las quejas de parte de PAN y de Felipe de Jesús Cantú Rodríguez sobre el triunfo de Adrián de la Garza Santos y el PRI.

Y es que pese a quejas firmes del PAN y de Cantú Rodríguez sobre actos anticipados de campaña, sobre gastos del proceso electoral y el uso indebido de Tarjeta Regia, todas fueron desechadas.

Durante la  sesión de anoche el personal legal la Sala Regional del TEPJF  desecho todas y cada una de las impugnaciones de Felipe de Jesús Cantú  Rodríguez y el PAN sobre la elección de Monterrey.

Se reveló; «Que no hay causales de nulidad validas en ninguno de los actos, ya que no se estaba condicionando el voto a través de dádivas como se pretendía en la queja ante el uso de la tarjeta».