Racha violenta en Nuevo León

0
893

Monterrey.-  En las últimas horas se han registrado varias ejecuciones en diferentes municipios de Monterrey y su área metropolitana.

El primero de ellos ocurrió a las 17:00 horas del martes. Un guardia de seguridad fue asesinado con un disparo en la cabeza en calles de la colonia Indeco Naranjo en Monterrey.

Una hora después, una familia fue atacada a balazos afuera de su domicilio en la colonia Torres de Santo Domingo, en San Nicolás. En el lugar, un hombre murió y dos de sus hijos así como un yerno resultaron heridos.

Posteriormente, un menor de 16 años fue asesinado mientras que su amigo resultó herido en una cancha de fútbol en la colonia América Unida en Juárez, Nuevo León. Este hecho ocurrió a las 21:00 horas.

Los agresores de los jóvenes viajaban en un vehículo Stratus en color blanco donde accionaron sus armas de fuego; en el lugar, se localizaron cuatro casquillos percutidos.

De manera, simultanea, pero en el municipio de San Nicolás, un hombre fue asesinado a balazos en la avenida Los Pinos y Las Torres en la colonia Los Ángeles, segundo sector.

Trascendió, que el occiso, que no fue identificado, fue privado de su libertad por un grupo armado horas antes.

El tercer hecho ocurrió en una barbería de la colonia Real de Palmas en el municipio de Zuazua, donde un sujeto ingresó hasta el baño del negocio donde asesinó a balazos a un joven de entre 20 a 25 años.

Minutos más tarde, en el municipio de Cadereyta, Jiménez, un hombre recibió por lo menos cuatro impactos de arma de fuego que lo dejaron sin vida en calles de la colonia Lázaro Cárdenas.

Por último, un taxista fue asesinado a balazos en el estacionamiento de una tienda de autoservicios del municipio de Apodaca.

El crimen ocurrió a las 01:00 horas en la plaza comercial ubicada en la Carretera Apodaca-Huinala y la avenida Orinoco en la colonia Pueblo Nuevo.

Tras una noche violenta en Nuevo León se contabilizan 24 ejecutados en lo que va de este 2019.

Fuente: El Horizonte