Quiere Rogelio Cerda dirigir PRI estatal

0
445

Monterrey, NL.- Las fuerzas políticas también reanudaron actividades en Nuevo León, al levantarse la Jornada de Sana Distancia establecida a nivel nacional.

Con las debidas medidas preventivas -como uso de tapabocas, distancia entre comensales, entre otras- 3 ex gobernadores departieron en torno a la figura de Rogelio Cerda Pérez, a quien señalan como próximo presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Los ex gobernadores Sócrates Rizzo, Benjamín Clariond y Natividad González Parás se reunieron con el ex titular de la Profeco, Rogelio Cerda Pérez, en un restaurante ubicado por la Av. Morones Prieto.

Rogelio Cerda Pérez fue mencionado desde febrero, cuando supuestamente, sería «destapado» para la dirigencia del PRI, con la anuencia de un nutrido grupo de militantes, que además apoya la candidatura de Ildefonso Guajardo para la gubernatura.

De quien el ex diputado federal y ex Procurador del Consumidor ha expresado su aprecio.

«Es un gran Secretario de Economía, ejemplar, es un hombre que terminó el sexenio completo y fue el hombre clave para sacar al País de un inframundo en el que nos metieron los norteamericanos y de ahí nos fue jalando y jalando hasta que logró sacar adelante este acuerdo para las tres naciones, es decir México, Estados Unidos y Canadá, conocido como Tratado de Libre Comercio» declaró Cerda Pérez en noviembre de 2018

El desayuno de esta mañana sería para buscar consenso y apoyos de algunos grupos de priista, entre ellos Héctor Gutíerrez de la Garza y Felipe Enríquez, él primero de ellos presente en el desayuno mencionado.