¿Qué le pidió “El Bronco” a López Obrador?

0
815

Los temas principales son la construcción de la Presa Libertad que garantice el abasto de agua para los nuevoleoneses y la implementación de un plan integral para la conclusión de la Línea 3 del Metro


 

NUEVO LEÓN.- Al recibir en Nuevo León al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón presentó los proyectos prioritarios para la entidad de cara al próximo presupuesto federal.

La reunión realizada en el mismo Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo, es parte del seguimiento de trabajo realizado durante la pasada edición de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en la que tuvieron una reunión privada.


 

«El planteamiento que le hice ahorita es platicarle para que no tengamos esas diferencias en las prioridades para Nuevo León. Lo que acordamos ahorita fue reunirnos; yo ya estoy teniendo reuniones con el equipo que él ha puesto de transición, y ahí veremos el presupuesto que Nuevo León tendrá y lo que él planteará a la Cámara de diputados»,

-Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León


 

Los temas principales son la construcción de la Presa Libertad que garantice el abasto de agua para los nuevoleoneses y la implementación de un plan integral para la conclusión de la Línea 3 del Metro, además del mantenimiento y compra de nuevos vagones para las Líneas 1 y 2.

Asimismo, le invitó a sostener una reunión con los integrantes del gabinete de la administración estatal para explicarle de viva voz los proyectos más importantes para la entidad durante el próximo año.


 

«Queremos invitarlo a que esté entre nosotros y escuche los planes que tenemos para el estado en el siguiente año de la administración, explicarle estos proyectos para que pueda llevarse una idea más clara de las necesidades y con ello obtengamos el apoyo presupuestal necesario”,

-Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León


 

Andrés Manuel López Obrador llega a Nuevo León para sostener una gira de trabajo que incluye, entre otras cosas, su presencia en el Encuentro y Diálogo Empresarial organizado por la Cámara de la Industria de la Transformación.

“Le deseamos al presidente electo una gira muy productiva, y también un sexenio muy exitoso, porque si le va bien al presidente, le va bien a México”, afirmó el mandatario.