Protestan por derecho a la vida

0
547

Monterrey.- Un grupo de personas que integran la Asociación Familias Fuertes Unidas por Nuevo León protestaron en la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con más de 70 muñecos manchados de rojo simulando sangre y haber sido abortados.

Los quejosos se dieron cita en las afueras de la institución y colocaron en el piso las decenas de muñecos que dijeron representan los bebés que podrían ser abortados a causa del recurso de inconstitucionalidad que presentó  la CEDH.

Es de recordar que Sofía Velasco, titular de Derechos Humanos, interpuso el recurso en contra de la reforma recientemente aprobada y que garantiza el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Juan Manuel Alvarado, integrante de Familias Fuertes Unidas destacó que se manifiestan en favor de la Vida y en contra del aborto en Nuevo León.

“Exigimos que su titular Sofía Velasco retire el recurso de inconstitucionalidad que interpuso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación en contra de la reforma aprobada por el Legislativo local que protege la vida”, dijo

(AT)