Protestan dueños de gimnasios en el Metro

0
507

PROTESTA DUEÑOS DE GIMNASIOS
Por: Jorge Maldonado Díaz

En protesta porque aún no los dejan abrir sus gimnasios por el Covid-19, propietarios de este tipo de establecimientos protestaron de una manera muy peculiar abordo de los vagones del Metro en la Línea Uno.

Los dueños ingresaron y se pusieron hacer ejercicio, porque a decir de las autoridades en esos lugares, así como en el transporte urbano no existen los contagios y en sus negocios si.

Los deportistas al ingresar al vagón pidieron a los usuarios no alarmarse, pues solo querían evidenciar la falta de medidas sanitarias en todo el servicio que presta Metrorrey.

Señalaron que no se les tomaba la temperatura a las personas al entrar y solamente se les daba gel antibacterial.

Una vez que explicaron todo esto, alrededor de cinco personas comenzaron hacer ejercicio, ante la mirada incrédula de la gente que en ese momento viajaba.

Estuvieron una y otra vez usando unas pesas de mano, sin que el personal de seguridad se percatarse de eso.

Hay que recordar que los gimnasios al inicio de la pandemia fueron cerrados por disposición de las autoridades sanitarias.

Al disminuir los contagios estos establecimientos fueron reabiertos cerca de un mes y medio.

Porque de nueva cuenta, en el mes de diciembre, por orden del Consejo de Seguridad de Salud tuvieron que cerrar.

Los dueños de los gimnasios durante la rutina de ejercicios que hicieron en el Metro, aseguraron que ellos no eran parte del problema, sino más bien eran parte de la solución.