Protegerán a peatones con banquetas móviles

0
643

Monterrey, NL

A partir de este viernes estarán instaladas las banquetas móviles, en la Avenida Juárez, desde la calle Hidalgo hasta Modesto Arreola,  como parte del Operativo Navidad Segura 2018.

Las autoridades municipales ya tienen listo el dispositivo a implementar en la zona centro y en las áreas comerciales de la ciudad, con la finalidad de brindar seguridad en materia de Policía y Tránsito.

Se instalarán aproximadamente 400 señalamientos para proteger a los ciudadanos de los automóviles y rutas de transporte urbano, que circulan por dicha arteria.

Con el apoyo de los oficiales de Tránsito, que estarán instalados en diferentes puntos de la Avenida Juárez, se busca agilizar la vialidad en las zonas de mayor conflicto vial.

“Estos dos carriles que se retiran de la circulación vial en dicha arteria, permanecerán hasta el domingo 6 de enero del próximo año”, expresó Emanuel Acevedo Ojeda, Director de Ingeniería Vial.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los peatones a mantener a los niños y personas adultas a la vista y evitar las aglomeraciones.

Mientras que, a los automovilistas y conductores de las rutas urbanas, se les conmina a manejar con precaución, respetar las señales de tránsito y hacer caso a las autoridades viales.