Primer tráiler de ‘La Casa de Papel’ Temporada 5, Volumen 1

0
677

 

La serie española la casa de papel por fin tiene fecha de estreno en Netflix. Esta será la quinta y última entrega y contará con dos partes que se dividirá cada una de ellas en cinco capítulos. La primera de ellas empezará el próximo 3 de septiembre y la segunda no llegará hasta el 3 de diciembre.

Tras ocho episodios encerrados en el Banco de España, ‘La casa de papel’ despedía su cuarta entrega con muchas incógnitas por resolver. Dejando a todos sus seguidores con el corazón en un puño.

En esta ocasión se dará un paso más. Entre los cabos sueltos, el encuentro final entre Alicia Sierra (Najwa Nimri) y el Profesor, la entrada de Lisboa (Itziar Ituño) en el Banco de España (¿cuál era realmente el plan?), el destino de Gandía (José Manuel Poga), Arturito (Enrique Arce) y los rehenes, la muerte de Nairobi (Alba Flores)…les tocará hacer frente a un nuevo enemigo más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército.

Tokio (Úrsula Corberó), el Profesor (Álvaro Morte) y sus compañeros con motes de ciudades podrán fin al atraco al Banco de España. Eso sí, Patrick Criado y Miguel Ángel Silvestre se suman a la nómina de actores en estos nuevos episodios.

«Cuando empezamos a escribir la parte cinco en plena pandemiasentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen», asegura Pina en un comunicado: «Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida.