Monterrey, N.L.- El Presidente del CDE del PRI de Nuevo León, Heriberto Treviño Cantú, y la Presidenta estatal del PRD, Sylvia Elizondo, registraron ante la Comisión Estatal Electoral la coalición “Nuevo León Adelante”, asegurando que con esta unión de fuerzas ganarán en el 2021.

“Hemos venido construyendo siempre con el diálogo, tendiendo puentes, platicando con nuestra amiga del PRD, Sylvia Elizondo y hemos llegado a esta gran alianza por Nuevo León, siempre pensando en el bienestar de nuestro estado, siempre anteponiendo ante cualquier interés el bienestar de Nuevo León”, expresó el líder estatal.

Señaló que era un gran día para ambos partidos y aseguró que se cuenta con los mejores cuadros para obtener el triunfo en el próximo proceso electoral.

“Vamos juntos en distritos, vamos juntos en municipios, estamos coadyuvando juntos, siempre pensando en el bienestar de Nuevo León, siempre estuvimos abiertos al diálogo con los demás partidos, pensando en toda la sociedad, buscando el bien común como partidos, siempre abiertos al diálogo con organismos públicos, con la iniciativa privada y creo que nuestros partidos hoy se ven muy fortalecidos”, mencionó el dirigente priista.

Por su parte, Sylvia Elizondo, dirigente del PRD en la entidad, señaló a esta coalición como la mejor opción para construir una opción en beneficio de Nuevo León, mientras que ambos dirigentes señalaron que será hasta en los próximos días cuando se definan los candidatos a puestos de elección popular emanados de esta gran alianza.

En este registro de coalición acompañaron al Presidente del PRI, la Secretaria General del CDE, Claudia Escamilla Espinosa y Secretarios del Comité Directivo Estatal y miembros del PRD.