PRI Activa a vecinos de Apodaca con salud y unidad

0
368

Apodaca, N.L.- Con la aplicación estricta de los protocolos de seguridad sanitaria para fomentar la salud física y psicológica al usar el deporte como herramienta, el PRI de Apodaca realizó una jornada de activación física en la colonia Los Robles.

Encabezado por el Presidente del PRI de Apodaca, Ricardo Lozano y la Secretaria General, Socorro González, se llevó a cabo una clase de bailoterapia para concientizar a las vecinas sobre la importancia del cuidado a su salud mediante el ejercicio y la sana alimentación, aunado a los métodos para prevenir contagios durante la pandemia.

A lo largo de las actividades, las participantes usaron una playera con la leyenda #rumboal2021 en señal de apoyo a este instituto político.

Ricardo Lozano, informó que se han llevado brigadas asistenciales a las distintas colonias de la ciudad, para remarcar que el Revolucionario Institucional está con los ciudadanos en estos difíciles momentos, al incluir, abasto de alimentos a bajo costo, atención médica y asistencia social.

«Empezamos en la dirigencia hace dos meses y hemos realizado brigadas en las diferentes colonias, ahora con estas activaciones para las mujeres que son el sector más importante para el PRI y también con los partidos amistosos para los jóvenes, porque el PRI en Apodaca es un partido fuerte que tiene unidad y tiene buen rumbo».

«Muestra de ello es contar con el mejor alcalde priísta de todo México, César Garza, así son los gobiernos del PRI estando cercanos de la gente, dando nuestro apoyo y siguiendo hacia adelante a pesar de las adversidades de este año, porque juntos saldremos adelante», declaró Lozano.

Previo a la sesión de bailoterapia, se tomó la temperatura de las asistentes, se les brindó gel desinfectante y se instalaron tapetes sanitizantes, para posteriormente recibir un mensaje sobre los síntomas y cuidados que se deben implementar en la actualidad.

Posteriormente, se celebró un encuentro amistoso de fútbol rápido en la categoría varonil libre entre los equipos «Amigos del PRI»  y la selección de «Los Robles» como parte de las actividades de integración de la comunidad, para  proporcionar una canalización positiva de energía y emociones de los jóvenes deportistas.

Previo al encuentro, se contó con la presencia del dirigente de la Red Nacional de Jóvenes X México del PRI en Nuevo León, César Garza Arredondo, quien enfatizó la importancia de que a través del deporte se consiga tener a «jóvenes libres de adicciones, mujeres libres de violencia y a familias fuertes y unidas», aunado al fomento de la unidad entre vecinos y ciudadanos de Apodaca.

El encuentro contó con una destacada participación de Garza Arredondo en la delantera de la escuadra del Revolucionario Institucional, quienes al primer tiempo se fueron arriba en el marcador  cortesía de Mario García, seguido por un segundo gol de Juan Hernández, donde la respuesta de una aguerrida selección de Los Robles logró empatar 2-2 el marcador final.