Monterrey, N.L. La Arquidiócesis de Monterrey presentará un libro que relata los milagros que la Virgen del Roble -Patrona de Monterrey- hizo a algunos devotos hace siglo y medio, de acuerdo a los relatos del Padre Manuel Martínez.

La presentación estará a cargo del Dr. Enrique Tovar (Investigador del INAH – Nuevo León), el Pbro. Jesús Treviño doctorando en Historia de la Iglesia (Universidad Pontificia de México) y el Pbro. Raúl Mena (Archivos Histórico de la Arquidiócesis de Monterrey).

En el evento, programado para este viernes 18 de diciembre, de manera virtual podrá seguirse por las redes de la Arquidiócesis a partir de las 18:00.

En el mismo también se presentará, por primera ocasión, la imagen impresa más antigua de la Virgen del Roble, que no había sido localizada por ningún investigador.

A partir del lunes la publicación estará disponible a la venta en el Museo Arquidiocesano (a un lado de la Basílica del Roble) y en el Archivo Histórico de la Arquidiócesis de Monterrey (Arista 230 sur, centro).