Presentan «Bloque Nuevo León» en defensa de AMLO

0
587

Un grupo de Militantes y simpatizantes de Morena formaron el “Bloque Nuevo León”, con la finalidad de defender e impulsar las propuestas del Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

El bloque no tendrá una dirigencia en la entidad, ya que trabajarán en un  liderazgo colectivo, dijo Gamaliel Valdez, integrante del grupo, que señaló que el primer grupo que nace es el del municipio de Santiago, pero que se extenderán en toda la entidad.

Por su parte, Alfredo Treviño, otro de los integrantes, destacó que el grupo fue creado con la finalidad de contribuir con propuestas, para enriquecer el trabajo que realizará el Presidente de México.

“Un Bloque Nuevo León ciento por ciento obradorista, pues son podemos esperar a que el Presidente hago todo, tenemos que participar y contribuir con nuestras propuestas”, dijo.

Destacaron que trabajarán en brindar servicios como consultas médicas, apoyo psicológico, oftalmología, asesorías jurídicas entre otros además de presentar iniciativas diversas en el Congreso Local y el Federal.