Cd. Juárez, Chih.- Ricardo el “Tuca” Feretti fue presentado como el nuevo entrenador del FC Juárez para el torneo Apertura 2021.

Tras su salida del Club Tigres de la UANL, fue presentado como entrenador junto a Miguel Garza, como presidente del equipo.

El Tuca, quien apenas dejó hace un par de semanas a los regiomontanos, se enfundó con la chamarra, se colocó la gorra oficial y portó el cubrebocas del FC Juárez.

“A lo mejor, soy alguien de pocas palabras, lo que me gusta realmente es trabajar, trabajar y trabajar. Podría decirles muchas cosas, pero lo que realmente pretendo es cumplir el proyecto que el consejo y Miguel me dan la oportunidad de estar aquí presente. Vengo con mucho cariño e ilusión, para lograr resultados y conducir al equipo donde pretendemos”, dijo Ferretti, en su presentación.

“Llevo trabajando 55 años sin parar y sólo puedo tener tres días sabáticos, es la verdad. Me convenció este proyecto, que me llena de orgullo e ilusión que se hayan fijado en mí”, añadió.

Alejandra de la Vega, propietaria del equipo chihuahuense, dijo que la contratación del brasileño, el siete veces campeón de la Liga MX, forma parte de una nueva estructura, en la que existirá una inyección importante de capital, la cual está basada en Ferretti, nuevos jugadores y la sanción por concluir la temporada en la penúltima posición de la tabla de cocientes.