Presenta fallas el suministro de energía en diversos sectores del área metropolitana

0
540

Monterrey.- Un total de 3 mil 343 clientes de la Comisión Federal de Electricidad no cuentan con el servicio de energía eléctrica debido a fallas en el suministro.

A través de un comunicado emitido a las 11:20 horas de este lunes, la empresa pública informa que tiene registrados 118 sectores sin energía eléctrica y 393 reportes individuales en el área metropolitana de Monterrey.

CFE no menciona las causas específicas de las fallas ni tampoco el tiempo estimado de restablecimiento, pero si que trabajan en la reconexión.

Conforme a la  división por zonas, en la Norte 39 sectores no tienen energía eléctrica y 119 reportes individuales en proceso de atención.

Algunas de las colonias son: Blas Chumacero, Floridos Bosques del Nogalar, Fomerrey 4, Lagos de Chapultepec, Las Misiones, Las Puentes, Libertad, Lindavista, Lomas del Roble, Margarita Maza de Juárez, Nicolás Bravo, Parque La Talaverna, Periférico, Valle de las Palmas.

El reporte de la Zona Metropolitana Oriente es de 49 sectores y 155 reportes individuales en proceso de atención. Algunas de las colonias son: 13 de Mayo, Azteca, Camino Real, Campestre La Silla, Fomerrey 7, Fraccionamiento Los Pinceles, Fraccionamiento Bosque Boreal, Fraccionamiento Mirador del Río, Fraccionamiento Santa Clara, Guadalupe Victoria, Jacarandas, Jardines de San Patricio, Lomas de Tolteca, Marte, Prados de la Cieneguita, Riberas del Río.

La Zona Metropolitana Poniente están en proceso de atención 30 sectores y 119 reportes individuales.

Algunas de las colonias son: Alta Vista, Balcones de las Mitras, Canterías, Cerrada Cumbres, Ciudad Satélite, Contry, Contry La Silla, Contry Las Águilas, Cumbres, Cumbres San Agustín, Del Maestro Fidel Velázquez, La Huasteca, Lázaro Garza Ayala, Mirador de las Mitras, Valle Verde.

Si en su casa o sector se presentan fallas reporte al teléfono 071 o  twitter @CFE_Contigo @CFE_GolfoNte