Preparan inauguración de Showcenter Complex

0
830

San Pedro.- Prometiendo revolucionar la industria del entretenimiento de Norte del país, Grupo Inmobiliario Monterrey prepara la inauguración del  Showcenter Complex, el cual albergará los mejores espectáculos.

Dicho recinto que iniciará su operación el próximo 4 de marzo, fue edificado con una inversión de 700 millones de peso y cuenta con un centro de espectáculos con diversas configuraciones para diferentes modalidades de shows, con espacios para eventos sociales y corporativos, en un entorno rodeado de 25 metros cuadrados de comercios, gastronomía y hotelería.

El complejo cuenta con gradas retráctiles para recibir hasta cuatro mil 500 personas en un concierto masivo, o un total de dos mil 500 personas sentadas en su totalidad y se espera que pueda albergar  alrededor de 140 eventos, de artistas y personalidades nacionales e internacionales.

Además el Showcenter Complex  cuenta con Airó Events, un recinto formado por tres salones para eventos sociales y corporativos, que busca ofrecer a sus clientes una verdadera experiencia gastronómica.

Showcenter Complex, a través de su operadora Delking Entertainment, inicia con un paso histórico su apertura. Una asociación con Broadway Across America, para traer directamente desde Nueva York los espectáculos más impactantes. Y una asociación con la firma C3 Presents, que produce los exitosos festivales Austin City Limits y Lollapalooza de Chicago.