Premian a ganadores de la “Copa Monterrey Torneo de los Barrios 2019”

0
481

El Gobierno de Monterrey premió este jueves a los equipos ganadores de “La Copa Monterrey Torneo de los Barrios 2019”.
Un total de 18 equipos en las ramas varonil y femenil, en las categorías infantil, juvenil y libre fueron galardonados en una ceremonia realizada en el patio Central del Museo Metropolitano.
Los ganadores fueron recibidos por el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Rafael Ramos de la Garza, quien felicitó a los equipos triunfadores y los invitó a seguir practicando el deporte.
“En esta cuarta edición de la Copa Monterrey Torneo de los Barrios 2019 participaron mil 167 equipos, sumando a poco más de 25 mil ciudadanos en este gran torneo, y es por ello que esta tarde es un gran logro, un gran triunfo y es un triunfo que pone muy orgulloso a todos los que estamos en Monterrey”, dijo el funcionario.
Los premios para los equipos ganadores fueron dispositivos electrónicos como tablets y lap tops.
“La Copa Monterrey, Torneo de los Barrios” es el evento deportivo de futbol soccer más grande que se lleva a cabo en el norte del país y es organizado de manera tradicional cada año por el municipio de Monterrey y tiene como objetivo fomentar el deporte en la ciudad, generando confianza en la ciudadanía a través de la gran activación de espacios públicos.