Pompeo y Ebrard se reunen en Washington

91

Washington, EU

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, se reunió en Washington con el secretario de Estado de Estados Unidos,Mike Pompeo, con quien conversó sobre temas de la relación bilateral y a quien agradeció el respeto del gobierno de EU a la administración del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Informó el propio canciller a través de un mensaje difundido por redes sociales, en el que además detalló que durante la reunión-cena, sostuvieron una conversación amistosa, en la que echaron una primera mirada a las vías de un entendimiento duradero entre México y estados Unidos.

“Concluyó la cena con Mike Pompeo. Fue una conversación amistosa, primera mirada a las vías de un entendimiento duradero entre México y Estados Unidos. Le agradezco su disposición y la actitud de respeto a la nueva administración del presidente López Obrador”, escribió Ebrard.

Además de su encuentro con Pompeo, Ebrard tiene previsto reunirse el lunes con la secretaria de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y luego regresará a la Ciudad de México por la tarde.