Policía Federal cuenta con los elementos que requiere seguridad nacional

0
536

Ciudad de México

Ante la posibilidad de desaparecer a la Policía Federal, el comisionado general de la institución pidió la revisión de todos los elementos, en quienes confía existe el talento que se busca en las corporaciones de seguridad.

«El talento que se necesita para sacar adelante está hoy uniformado con siete divisiones de la Policía Federal.

«Así, como han dado ese paso a profundidad para conocer a nuestras fuerzas armadas, los invitamos a que conozcan a la Policía Federal, a sus hombres y mujeres, sus procesos, retos, logros y desafíos, porque esa es manera en que vamos a salir adelante, dijo Manelich Castillo Craviotto.

Aseguró que la institución está por enfrentar un nuevo reto, ante la posible desaparición de la corporación durante el nuevo gobierno.

«Estoy seguro que esta etapa venidera nos fortalecerá, no solo en el servicio público, si no como personas, porque los policías federales hemos superado retos durante 90 años y este no será la excepción. Nuestra historia institucional prevalecerá, una historia en la que, si, hemos cambiado de piel, pero siempre guiados por el amor a la patria».

Durante la entrega de Reconocimientos y Fortalecimiento de Capacidades Policiales», Manelich pidió a los elementos permanecer firmes, no distraerse y cerrar filas ante los posibles cambios que están por llegar.