Policía de Guadalupe detiene a 10 delincuentes en un solo día

0
544

El Municipio de Guadalupe sigue manteniendo uno de los indices más altos en cuanto a personas detenidas en el área metropolitana, previniendo además la comisión de delitos patrimoniales en perjuicio de ciudadanos.

Durante el primer semestre de la administración, se han detenido a 8 mil 562 personas, por faltas administrativas y delitos, entre ellas, presuntos secuestradores, homicidas y narcomenudistas.

El trabajo de inteligencia contra la delincuencia que se estableció desde el inicio de la gestión de la alcaldesa, Cristina Díaz Salazar y el trabajo constante de las y los policías municipales ha permitido avances en la reducción de los índices delictivos.

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe reportó este jueves la detención de 10 personas por diversos delitos:

–       Robo a transeúnte

–       Robo a casa habitación

–       Robo de vehículo

–       Robo a negocio

–       Allanamiento de morada

–       Delitos contra la salud

Esta cifra de detenidos en un solo día es uno de los más altos alcanzados y las instrucciones de los elementos es construir confianza entre los ciudadanos, para hacer un diagnóstico en cada colonia y trabajar junto a las familias.