Podría Monterrey tomar el control de la Seguridad

0
778

Monterrey.- La nueva academia de Policía en Monterrey, tendrá una capacidad para hasta 300 cadetes el municipio podría preparar a 100 cadetes mensuales, informó Eduardo Sánchez Quiroz secretario de seguridad en la capital del Estado.

Por lo anterior, podrían estar tomando el control completo de la seguridad, en toda la geografía del municipio, tras concluir la reunión de transición para la próxima administración, señaló Sánchez Quiroz  al concluir la reunión de Transición.

«Creemos que con 1000 oficiales más si pudiéramos a Carlos en este año que viene pudiéramos estar en cumplimiento para tomar el control de todo el municipio».

La academia, señaló, va a quedar concluida para el mediados o los últimos días de febrero ya está funcionando y en marzo ya entramos en operación con esa academia que va hacer una academia muy por encima de cualquier academia que exista en cualquier municipio del país.

«Va a tener una capacidad para producir 100 cadetes mensuales, que son 1200 al año y estaban viendo cómo estaban los avances en la construcción y les mostramos los avances que se llevan los avances del c4 y todo lo que va en cuanto lo que es de monitoreo y el área de cámaras y también pidieron que tanto avances se llevaba en temas, por ejemplo de la antialcohólica», comentó.

(AT)