Guadalupe, N.L. Con un llamado a las familias para que permanezcan resguardadas en casa en esta temporada decembrina, el Gobierno de Guadalupe realizó el encendido del Pino Navideño Coca Cola 2020 que se encuentra en la Plaza Principal del Municipio.

La Alcaldesa Cristina Díaz, acompañada del Presidente de DIF Guadalupe, Tomás Montoya, encabezó el evento que fue transmitido de forma virtual en las redes sociales del municipio y en donde se depositaron regalos para ser entregados a niños y niñas en Navidad, como parte de la campaña “Compartiendo Sonrisas”.

Estos obsequios, puntualizó Díaz, son donados a título personal por mi familia para que los niños tengan una Feliz Navidad.

“Hoy estamos con ese ánimo renovado, ha sido un año complejo, un año difícil, un año en que hoy, en esta reflexión, queremos nosotros iniciar esta etapa tan hermosa de la Navidad, compartiendo sonrisas”, expresó.

Reiteró que su administración tiene el compromiso de trabajar por la salud, la seguridad y el bienestar de las familias de Guadalupe a quienes hizo un llamado para que sigan de pie ante la crisis que se vive a nivel mundial.

“Que esta etapa tan hermosa, tan hermosa que es la Navidad, nos haga sentir ese ánimo renovado, esa esperanza de un mundo mejor, esa esperanza de que mañana estaremos de pie, saliendo adelante”, subrayó.

Tomás Montoya expresó que, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19, las familias de Guadalupe deben estrechar y refrendar la unidad entre sus integrantes.

“Debemos de decir que, este momento, es un momento siempre para pensar que la Navidad siempre será una época para compartir, que la Navidad también será siempre una época para renovar esperanzas, para renovar nuestros votos de confianza”, comentó.

El encendido del Pino Navideño se transmitió por las redes sociales del municipio en donde se hizo una convocatoria previa para que los ciudadanos pudieran participar en un sorteo donde pudieron ganar diversos premios.

Por parte de la empresa Arca Continental, como patrocinador del Pino Navideño, estuvieron Claudio Chapa, Gerente de Asuntos Públicos; y Antonio Garza, Director de Publicidad y Patrocinios.

Acompañaron a la Alcaldesa Daniela Zavala, Presidenta del Voluntariado de DIF; Epigmenio Garza, Secretario de Ayuntamiento; Guadalupe Garza Flores, Secretaria de Desarrollo Económico; y Félix Palomo, Director de Cultura.