Piden investigación a fondo en accidente

0
680

Monterrey, NL

Jorge Maldonado Díaz

Para evitar sospechas y transparentar el caso, el diputado federal del PAN, Víctor Pérez solicitó al Gobierno Federal una investigación a fondo para esclarecer el accidente en donde perdió la vida Martha Éricka Alonso, Gobernadora de Puebla y su esposo el senador Rafael Moreno Valle.

El legislador lamentó los acontecimientos y pidió al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador,  cumplir con su promesa de llegar al fondo de esta lamentable tragedia.

“Es muy lamentable lo que ocurrió, ahora lo que tenemos que hacer es para que no existan dudas y se aclaren las que hayan es pedir una investigación a fondo y esclarezcan las causas”.

“Dejar en claro que en este país no existan dudas, el presidente lo que ha prometido es eso y nosotros lo que esperamos es que así como lo han prometido aquí es diferente y que nos den las razones y las causas del accidente lo más rápido posible”.

“Es importante que no traten de tapar a alguien si es que hay algún culpable y que le digan a la nación las causas del accidente que ninguna y en especial este deban de pasar por alto las autoridades “, puntualizó.