Piden a Miguel Treviño enfocarse a seguridad

0
677

Monterrey, NL

Jorge Maldonado Díaz

Atender el tema de seguridad y no descuidarse con el asunto de los museos. pidieron Diputados del Congreso del Estado al alcalde de San Pedro Miguel Treviño

Carlos de la Fuente, coordinador de la bancada del PAN dijo que es tiempo de actuar antes de que se le caiga el problema.

“La gente ésta preocupada por los altos índices de inseguridad, es necesario que atienda esta problemática en el municipio antes de que se le caiga o salga el problema de las manos”, señaló.

“Yo le voy a pedir al Alcalde de San Pedro, que la agenda del Municipio está en materia de seguridad, que se enfoque a trabajar y darle resultados a la ciudadanía, porque se la pasa viendo otros temas que no son del interés de los ciudadanos sampetrinos, y entiendo que el tema de los museos es un tema de su agenda personal”, dijo Carlos de la Fuente.

Francisco Cienfuegos, del PRI, dijo que pareciera que el interés de Treviño sobre el tema, es personal, anteponiéndolo al interés ciudadano.

“Yo pediría al Alcalde en funciones que realmente hiciera una evaluación y si esto es en perjuicio de la ciudadanía, que se lleve a cabo la cancelación conforme a derecho”.

“Si esto es un interés personal, tener mucho cuidado, porque el día de mañana podría tener repercusiones tal parece que el interés es personal”.

Incluso el legislador de MORENA, Ramiro González Gutiérrez, dijo que los museos se han convertido en un tema muy politizado, que solamente afecta a la ciudadanía.

Cabe destacar que desde que inició la nueva administración en el municipio de San Pedro, una serie de hechos violentos se han venido registrando en la zona, en un sector donde por años se dijo que era blindado.

El último acontecimiento fue el de un ex policía que fue mutilado y su cuerpo fue dejado en el interior de una maleta.