García Sepúlveda confirmó que el secretario de Gobierno lo invitó a reunirse el jueves 11 de marzo junto con los demás aspirantes para exponer la situación de las finanzas estatales tras la instrucción del gobernador Jaime Rodríguez.

Asimismo, aseguró que realizó peticiones para la cita como la presencia del Bronco y que entreguen cifras reales.

«Le confirmé que iría, pero sí tengo que destacar tres anotaciones que pedí. Una, es que esté el gobernador y que nos rindan cuentas porque en seis años no le rindió cuentas a ni un neolonés.

“Dos, que nos den información real porque la conocemos, la estudiamos cada mes y no nos vayan a querer sorprender con que las finanzas están de maravilla porque todos sabemos que entre las ineficiencias y el reparto injusto del Centro a Nuevo León estamos en el peor momento de las finanzas del estado.

“Y tres y más importante preocupación, es que mis adversarios ese día se empiecen a saborear todo lo que se van a robar… porque a eso van, a ir a ver con qué caja van a llegar para volver a saquear como lo han hecho los tres a los erarios, y yo sí quiero ir a verles la cara y dejar la manifestación que por eso no les vamos a permitir llegar a robar un solo peso más”, concluyó.