Por: Jorge Maldonado Díaz

El diputado Luis Donaldo Colosio Riojas solicito licencia para dejar su cargo a partir del primero de febrero, día en que inicia el segundo periodo de sesiones del tercer año de labores de la actual legislatura.

El legislador de Movimiento Ciudadano aseveró que sigue encaminado por la candidatura a la alcaldía de Monterrey, sin embargo, aún no está definida por cual partido se inclinada.

«Este será un proyecto que no esté supervisado por ninguna plataforma política, este proyecto será ciudadano de beneficio para la gente».

En rueda de prensa aseveró que será un candidato ciudadano enfocado al bienestar de la comunidad, por lo cual sigue canalizando propuestas de las diferentes plataformas políticas, incluyendo Movimiento Ciudadano.

Lo anterior al asegurar que tiene una muy buena relación con las dirigencias nacionales de los diferentes partidos políticos.

Mencionó que en los días de enero que le quedan antes de dejar el cargo se dedicará a sacar en trabajo rezagado que existe e impulsar algunas iniciativas que tiene pendientes.

Reitero que la guerra sucia que se viene dando en su contra no van a impedir que siga con sus intenciones de buscar la alcaldía regia.