Pide alcaldesa de Guadalupe a diputados revisar Ley de responsabilidad patrimonial

0
609

Monterrey.- Tras acudir al palacio de Guadalupe, legisladores del PAN se llevaron las solicitudes de la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, para que revisen la ley de responsabilidades, a fin de acortar el plazo de atención a los afectados, crear un fondo estatal de pavimentos y pedir a los legisladores federales que reactiven el fondo que se le retiró también en este tema.

Durante la reunión, la administración municipal dio una explicación pormenorizada de el trabajo que se realiza en materia de baches donde se han cubierto 40 mil metros cuadrados de pavimento y se han atendido a 78 personas por afectaciones en vehículos.

Los panistas, Rosa Isela Castro, Félix Rocha e Itzel Castillo no aceptaron concluir con la reunión, manifestando que tenían compromisos ya pactados y sesión en el Congreso, porque no contemplaban ser recibidos por la ejecutiva municipal.

Al concluir, acordaron que que se reunirían después, en Semana Santa, con la finalidad de que conozcan cómo trabaja la administración municipal y el compromiso que tienen para sacar adelante este tema.

  1. (AT)