Peña Nieto ¿en romance con modelo mexicana?

0
922

México.- La modelo Tania Ruiz Eichelmann de 31 años de edad, se ha vuelto en el centro de atención no por alguna pasarela que haya llevado a cabo para una reconocida firma de moda, sino que ha sido vinculada sentimentalmente con el ex Presidente de México Enrique Peña Nieto.

Fue la revista Quién la que destapó este supuesto romance entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

En su cuenta de Instagram, hay un mensaje que ha tomado gran importancia por la prensa rosa, especulando que se trataría de la declaración de un nuevo comienzo.

View this post on Instagram

@ivonnefashion Maquillaje: @anaeuribe Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar . Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así lo sigues haciendo. Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. Y todo para que? Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque sino estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo , no podrás recibirlo de otros.

A post shared by Tania Ruiz Eichelmann (@taniaruize) on

Tania Ruiz Eichelmann publicó un extenso mensaje en Instagram el pasado 2 de diciembre, un día después de que Enrique Peña Nieto dejara la Presidencia de México.

Tania habla de un nuevo comienzo, quizá uno en el que pudiera iniciar de manera libre una nueva vida lejos de México junto a Enrique Peña Nieto, con quien se dice radica en España desde hace unas semanas.

La frase más reveladora es “¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga?”, en la que nos da a entender que más allá del qué dirán ella es feliz.

Hasta el momento dicha relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann, no ha sido ni confirmada ni desmentida.

Desde hace meses se ha venido hablando del supuesto divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto, inclusos, que desde las elecciones del pasado 1 de julio, ya no vivían juntos.