Pavimentan con concreto asfáltico calle Washington

11

Monterrey.- Con el propósito de mejorar la movilidad e incrementar la seguridad de los automovilistas que transitan por el primer cuadro de Monterrey, el gobierno municipal inició la noche del lunes la pavimentación de la calle Washington.
El alcalde Adrián de la Garza Santos, dio el arranque de la obra en la mencionada avenida en su cruce con Nicolás Bravo, en la colonia María Luisa, la cual abarcará casi 16 mil metros cuadrados de concreto asfáltico.
“Esto que estamos haciendo obviamente es para tener mejores vialidades, para tener mejor infraestructura en la ciudad de Monterrey y para poder seguir invirtiendo para tener siempre mejor la carpeta asfáltica” dijo el alcalde.
La rehabilitación de esta avenida, considerada una de las arterias primarias de la zona centro, comprenderá el tramo de Venustiano Carranza a Simón Bolívar, y son trabajos complementarios de la secretaría de Obras Públicas, aparte de los que se realizan dentro del programa municipal “Vialidades Regias 3”.
El munícipe explicó que dicha avenida requería una intervención diferente a la que se realiza con Vialidades Regias o la que efectúa la secretaría de Infraestructura Vial, ya que registraba un daño estructural grave.
Tan solo en esta arteria, la inversión supera los 13.4 millones de pesos.