Partido Verde irá con Clara Luz Flores sin importar método de selección

0
407

Monterrey, N.L. En un escenario en el que se ha tratado de obstaculizar el camino de Clara Luz Flores rumbo a una postulación, Edgar Salvatierra Bachur, dirigente del PVEMNL reitera que la decisión del Verde es inamovible: “El Verde respalda a Clara Luz Flores”.

“En Nuevo León nuestro proyecto se llama Clara Luz Flores, sin restricciones y con el apoyo de todos los que integramos al Partido Verde”, señaló Salvatierra Bachur.

“Lamentamos que pequeños sectores de otras fuerzas políticas, se muestren en contra de uno de los mejores perfiles rumbo al próximo periodo electoral, y traten de ejercer presiones, anteponiendo sus intereses personales. En el Verde, no tenemos dudas. Pase lo que pase, vamos con Clara Luz, porque es la mejor decisión para Nuevo león”, afirmó.

El líder del Partido Verde en el Estado consideró un error poner restricciones a una mujer que ha demostrado a todas luces ser una opción contundente para el bienestar de Nuevo León.

“No es momento de condicionar candidaturas. Primero porque la realidad que hoy vivimos es producto de la democracia; entonces (condicionar) es una contradicción y resulta hasta agresivo y retrógrado este tipo de restricciones, presionar a una mujer en este sentido, pudiera representar violencia política de género”.