Para investigar, sale Director de Policía de Cancún

0
671

Eduardo Santamaría fue separado de su cargo para realizar las investigaciones correspondientes, informó la alcaldesa de Benito Juárez, luego de dispersar una manifestación feminista mediante balazos al aire.

Mara Lezama explicó que la destitución es previo a que el Cabildo formalice la destitución de Santamaría como director de Seguridad Pública de Cancún.

«La información con la que contamos en este momento refiere que el director de la Policía Municipal de Benito Juárez Cancún, Eduardo Santa María, dio la instrucción de disparar al aire para dispersar a los manifestantes que intentaban invadir la oficina de la Presidencia Municipal», afirmó anoche el gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.

«Ante tal situación, en tanto se llevan a cabo las investigaciones por parte de la Fiscalía, es necesario que la Presidenta Municipal de Benito Juárez Cancún dé de baja de inmediato a los funcionarios involucrados, ya que no está en el ámbito de mis facultades, si no en el de las autoridades municipales el hacerlo».