PAN debe volver a las calles

0
514

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- El Comité Directivo Estatal del PAN celebró una reunión con ex alcaldes del partido, con motivo del 80 aniversario de su fundación, donde tuvieron la oportunidad de reflexionar sobre las experiencias de éxito que han tenido en los municipios que han gobernado.

Mauro Guerra Villarreal, dirigente estatal manifestó que esta reunión no solo formaba parte de los festejos por el 80 aniversario, sino además, para aprovechar las experiencias de éxito de pasadas administraciones panistas y poder replicarlas para lo que viene en el 2021 con los mejores hombres y mujeres posibles.

“Reconocer a todos esos ciudadanos, esos panistas que han gobernado diferentes municipios en el estado y que esos gobiernos han dejado un buen legado, un buen mensaje del PAN, y por eso el día de hoy brindar ese reconocimiento; de cara a la responsabilidad que tenemos como partido, de aquí al 2021, de garantizar que podamos tener a los mejores hombres y las mejores mujeres para gobernar en todos los municipios del estado”. Expresó el presidente estatal.

A la reunión realizada en el municipio de San Pedro, teniendo como anfitrión al Presidente Estatal, así como a José Luis Coindreau, asistieron ex alcaldes como Víctor Fuentes Solís, Fernando Margáin Berlanga, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, Rogelio Sada Zambrano, entre otros.

Los ex munícipes intercambiaron experiencias y opiniones sobre sus respectivas administraciones, algunas de las cuales fueron reconocidas como las mejores del estado y el país, por sus programas y acciones en favor de la seguridad y los ciudadanos.

Por su parte, José Luis Coindreau dijo en su mensaje que era hora de regresar a las calles para demostrar que el PAN sabía hacer buenos gobiernos.

“La mayor parte han sido gobiernos, que constituyen un verdadero gobierno, y atienden a los ciudadanos; entonces tenemos que volver a la gente y decirles: aquí estamos, a hacer buenos gobiernos otra vez y creemos que con el ejemplo de ellos (de los ex alcaldes), con el empuje de ellos y del partido mismo, vamos a llegar a la ciudadanía y vamos a ganar el 21”.