Monterrey, N.L. – Para seguir satisfaciendo las necesidades de la comunidad, la cadena de tiendas de cercanía lanzó OXXO PREMIA, un programa que otorga beneficios a los clientes que se inscriban a éste, en el que, por cada compra en sus establecimientos, reciben recompensas que posteriormente pueden ser canjeadas dentro de las tiendas.

La forma de afiliarse al programa es muy sencilla, puede realizarse mediante la aplicación móvil Mi OXXO disponible en las tiendas Google Play Store y Apple App Store o en tienda compartiendo datos mínimos como nombre, fecha de nacimiento, celular y, de manera opcional, su correo electrónico.

Una vez afiliados al programa, los clientes que se identifiquen como miembros de OXXO PREMIA, ya sea con la tarjeta física o digital, podrán obtener beneficios como puntos OXXO PREMIA (la acumulación de un punto por cada $10 de compra), SellOXXOs (productos gratis llegando a un meta), y promociones exclusivas de puntos dobles y/o adicionales. Además de recompensar a los consumidores, este programa va a permitir a OXXO conocer mejor a los clientes y poder construir una relación directa y una comunicación más personalizada.

La prueba piloto de este proyecto comenzó en Ciudad Juárez y a partir de hoy se extiende a todo Chihuahua. Se prevé en este año cubrir también otras regiones como la Zona Norte Bajío.

Este programa se suma al lanzamiento de Spin by OXXO en San Luis Potosí desde el 1 de marzo, una aplicación para realizar transacciones desde el celular de forma segura y ágil, además de operaciones como depósitos y retiros desde cualquier tienda OXXO, consulta de saldo, adquisición y vinculación a una tarjeta VISA a través de las tiendas OXXO, transferencias de fondos SPEI y envío de dinero entre clientes de la aplicación.

Todo cliente de Spin by OXXO tendrá una cuenta OXXO PREMIA para recibir los beneficios de este programa, quienes podrán acumular puntos al realizar compras, en tienda o en cualquier establecimiento.

Para OXXO lo más importante es simplificar la vida de los clientes, por lo que constantemente busca mejorar su propuesta de valor para satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes y mejorar su experiencia de compra.