Ofrece Murat a Samuel integrarse a proyecto Interoceánico

0
338
Ofrece Murat a Samuel integrarse a proyecto Interoceánico

Por Alma De la Rosa Flores

Al asegurar que le desean el mejor de los éxitos al mandatario Samuel García, quien asumió la gubernatura de Nuevo León, el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat le ofreció integrarse al proyecto interoceánico como alternativa a las empresas de la entidad.

Murat Hinojosa estuvo en la toma de protesta de García Sepúlveda y aseguró que buscará los instrumentos necesarios para fortalece el federalismo para sus estados, así como para el resto de México.

“Sin duda alguna, yo creo que hay muchas oportunidades especialmente ahora que viene el proyecto interoceánico para Oaxaca, pues seguramente será una alternativa y una oportunidad para muchas empresas de Nuevo León, así como también este ampliar sinergias con el Estado y por supuesto con Samuel (García)”, comentó.

“Deseamos el mayor de los éxitos a este proyecto que encabeza Samuel (García) y a través de los instrumentos que tenemos como lo es la Conago, siempre generamos una amplia conversación y los planteamientos que se hagan (federalismo), pues éste seguramente saldrá en unidad y siempre pensando en el bien del país”, agregó.

El gobernador de Oaxaca dijo que actualmente se cuenta con la Confederación Nacional de Gobernadores (Conago), y sin confirmar si impulsarán por medio de la Alianza Federalista dijo que explorarán otros instrumentos para poder fortalecer a las entidades federativas.