Ofrece Municipio de Monterrey entretenimiento virtual a regiomontanos

0
467

Monterrey NL.-Con motivo de las medidas implementadas por el Municipio de Monterrey para evitar la propagación del Covid-19, el Gabinete de Desarrollo Social arrancó esta semana con transmisiones en vivo de los diferentes programas de orientación y entretenimiento para las familias regiomontanas.

Luego de que el alcalde Adrián de la Garza diera a conocer las acciones inmediatas y las de corto plazo para detener el contagio, la Administración Municipal continúa ofreciendo los programas de Desarrollo Social, DIF de Monterrey, Instituto de las Mujeres Regias e Instituto de la Juventud, en vivo a través de la página de Facebook de la dependencia.
Se inició con la transmisión de tres programas relacionados con un taller ocupacional, una clase de danza folklórica y la presentación de un ensamble de la Gran Orquesta de Monterrey.
Este martes se ofreció una clase de bailoterapia, una de pintura y un taller ocupacional.
Por la tarde el director de Salud Pública municipal, Ricardo de la Rocha ofreció una plática donde resolvió dudas acerca del Covid-19.
Para este miércoles iniciamos transmisiones a las 9 de la mañana con una activación física, continuamos a las 12:30 con un taller ocupacional de elaboración de rosca de frutas, a las 15:00 horas daremos recomendaciones para hacer manualidades con material reciclado y a las 17:00 horas se brindará una clase de elaboración de pulseras de supervivencia.
El jueves como es costumbre de este día los pondremos a bailar en sus casas, pues un ensamble de la Gran Orquesta de Monterrey estará tocando música para bailar a partir de la 17:00 horas.
La Secretaría de Desarrollo Social hace la atenta invitación a toda la ciudadanía para que esté pendiente de las transmisiones a través de https://www.facebook.com/DesarrolloSocialdeMonterrey/