Ofrece Jesús Nava fortalecer a jóvenes

0
608

Por: Jorge Maldonado Díaz

A fin de que puedan hacer frente a las consecuencias por la contingencia sanitaria, el candidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, fortalecerá el sector de los jóvenes para que cuenten con más oportunidades.

Como parte de sus actividades de campaña y acompañado por Roberto Farías García, candidato a Diputado local por el Distrito 19, Nava Rivera escuchó inquietudes de jóvenes, a quienes les ofreció dotarlos de herramientas para que emprendan un negocio y también continúen con su preparación académica y deportiva.

«Esta crisis, la pandemia, ha  dañado la economía y surgen emprendedores en Santa Catarina, y nos vamos a enfocar en atender a los jóvenes emprendedores  surgen desde casa, sobre todo a jóvenes que están emprendiendo desde casa», expresó.

«Hay que apoyarlos y si es necesario entrar con créditos a estos emprendedores, lo vamos a hacer», añadió.

El candidato panista ejemplificó el caso de barberías o negocios de comidas que han iniciado jóvenes santacatarinenses para tener un ingreso y apoyar en la economía familiar.

Ante ello, añadió que apoyará al comercio local, a quienes emprendan un negocio y trabajar para la generación de empleos.

«Vamos a estar cerca de los emprendedores, de los comerciantes y sobre todo cuidar la salud para que sigamos adelante y para que podamos continuar con trabajo», señaló.

Estuvo recorriendo las calles del municipio de Santa Catarina exponiendo sus propuestas ante la ciudadanía.